lunes, 14 de septiembre de 2015

Como Obtener Tindar en Papel en solo 4 Pasos


Por el Momento Tindar se encuentra disponible para ordenar en Papel por la Tienda Web de Hesiodo. Dentro de poco ya se podrá encontrar en Amazon para poder ordenarlo en físico a otros países alrededor del globo.

Para obtener tu copia de Tindar en Papel solo debes seguir unos pocos y sencillos pasos. Armamos este pequeña entrada con toda la información necesaria y preguntas frecuentes.

1)  Ingrese a este enlace aquí abajo y accederá a la Tienda On-line de Hesiodo.
http://www.hesiodo.com/site/libro_tienda/tindar-tomo-i 



*Aquí puede leer la Sinopsis, ver el Preció y visualizar el interior. Donde tiene disponibles las primeras 29 Paginas si le gusta (como a todos) pispear el libro cuya Sinopsis ya llamó su atención. Para una Sinopsis extendida click acá.

Click en "Continuar" Abajo a la derecha.

2) Ingrese los datos requeridos para que el Libro en Papel sea enviado a su hogar. Una vez los haya completado, nuevamente Click en "Continuar" abajo a la derecha.




3)  Escoja un medió de pago.




4) Llene los datos según el modo de pago que ha elegido


¡Listo!


****

Sobre tiempos de envíos 

Debido a que cada copia se imprime a pedido el libro debe primero confeccionarse y luego ser enviado. El proceso de producción de un Libro toma entre 3 y 5 Días hábiles. A esto debes sumarle el tiempo de entrega que detallamos acá:
IMPORTANTE:
De momento el Libro en Papel solo puede conseguirse en la Argentina. Dentro de pocos días ya estará disponible en Amazon para ser distribuido en otros países. 

Tiempos de envío
Capital Federal: de 3 a 5 días hábiles.
GBA: de 4 a 6 días hábiles.
Provincia de BsAs: de 5 a 7 días hábiles.
Resto del país: de 5 a 7 días hábiles.
América: 4 días hábiles (aéreo).
Norteamérica: 5 días hábiles (aéreo).
Resto del mundo: 7 días hábiles (aéreo).


No hay comentarios: