The Daily Valley (Noticias del Blog)




"Sofia sabía que algo pasaba cada vez que quemaba una de sus notas. No había nada en este mundo, ni siquiera en el mundo de los Vlainds que explicara como sucedía. Pero cada vez que escribía una crónica sobre un hecho desafortunado y la quemaba, de alguna forma la vida o los Dioses o quien fuera parecía reparar las desgracias narradas por su tinta. 

Una mujer que perdió a su hijo en un accidente de transito, se entera al día siguiente que esta embarazada nuevamente.

Un Coche bomba estalla en el centro de Bartiel. Pero el Terrorista es encontrado por las autoridades en menos de 48 Horas justo cuando estaba por escapar en el aeropuerto. 

Una mujer arruinada por una compañía de Seguros gana contra todo pronostico un juicio multimillonario que le otorga la posibilidad de darse todos los lujos que siempre soñó. 

Un hado maravilloso sin duda que puede ser usado de forma noble, como también de manera egoísta e interesada. Un poder sobre el cual no pude hablar con nadie...ni siquiera con su Padre. 



Misterios en Loudwoods



Próximamente en el Blog (Si todo sale bien y si esto tiene futuro) se publicaran una serie de relatos cortos auto conclusivos Sobre una Vlaind y un Dracida que investigan para la MI5 los hechos paranormales o sobrenaturales ocurridos en Loudwoods Valley. Una pequeña ciudad al sureste de Himburgo rodeada por bosques, Montañas y mar.

La Historia comienza cuando, poco antes de casarse, Sofia decide dejar su cómoda vida de Vlaind en norte del país para enrolarse en la MI5 de manera casi compulsiva. A pesar de que tiene una prometedora carrera como Periodista local Sofia descubre que algo muy extraño sucede cada vez que escribe un articulo en la vieja maquina de escribir de su tío. Algo que desconoce por completo le da un poder maravilloso e inimaginable sobre las vidas de quienes informa en sus notas.

Sin embargo, para que ese poder surta efecto debe narrar los hechos de la manera más exacta posible como ademas quemar de inmediato el articulo escrito, lo que trunca de manera inmediata su brillante futuro como Periodista.

Una vez en La MI5 hará equipo con Matew Maccann, un Dracida de Frigord fuerte y bien parecido al que le asignan la misión de establecer una vigilancia permanente en Loudwoods Valley donde, según dicen los locales, el fantasma de una joven muerta hace 10 años en circunstancias sospechosas aterroriza la pacifica comunidad.

En su primer aventura como agente de la MI5 Sofia deberá decidir en sí cuenta o no a su compañero sobre este extraño poder que surge de sus artículos, pues llevar regocijo al espectro de la victima esta, definitivamente en su maquina de escribir.

Con acción, romance y terror, estamos armando el caldero para ver que sale de este proyecto. En breve por el blog el primer Relato "Justicia"

2 comentarios:

Hector dijo...

Muy completo y lindo el post que armaste. Gracias por los comentarios.

Y sí, yo también nunca me sentí apto para la música jaja. Así que somos dos y Let's go...

Melu Zam dijo...

Genial Max!!!! Muchas felicidadess!!!
A ver qué se viene en el 2013!!!!!

besos!