jueves, 17 de marzo de 2016

Tindar: Nuevos Ejemplares disponibles!


Con la nueva Tirada del tomo I de Tindar decidimos hacer una breve entrada para mostrarles el libro con una sinopsis más breve y algunas fotos de como son los ejemplares en físico. Gracias al gran trabajo de Hesiodo esta historia que tanto amamos y tanto costo tiene una edición de lujo y calidad realmente envidiables. 

Para quienes ya preguntaron por el Tomo II, pueden quedarse tranquilos. Despejaremos sus dudas en la entrada siguiente. Saludos!





Especificaciones Tecnicas:
Autor: Maximiliano Bravo
Año: 2015
Idioma: Español
País: Argentina
P: 450 gms
Paginas: 456


Disponible en:
Compra Directa al Autor
Escribir a elnigromantededolguldur@gmail.com Adjuntar como asunto "Tindar"

Sinopsis

La puerta al Otro lado del Círculo esta abierta. De ella ha venido un ser del mundo viejo, del mundo olvidado y caído. El gemido de un poder durmiente que Elian acabá de despertar llegara como una negra e informe tempestad para bien o para mal de todas las criaturas gentiles....

De las llamás de la Garak-Sun viene la historia de Elian Tindar. Un joven de once años que carga consigo un pesado juramento de venganza hecho sobre la tumba de sus padres. Lo que Elian no logra comprender a su corta edad es que el juramento es Mágico y que de no cumplirlo se volvera en su contra trastocando y retorciendo todo lo que le rodee hasta el día de su muerte.

El peligro de este sortilegio es completamente desconocido para Elian, quien lo toma solo como una promesa corriente. Sin embargo al poco tiempo de arribar al país de los elfos Gudain en busca de adiestramiento la maldición comenzara a operar de maneras cada vez más siniestras y mortales. Empujandolo al abismo donde aguarda un inesperado y monstruoso enemigo que se empecina en tomar la forma de sus pesadillas.

Ahora, con solo catorce años, Elian debera luchar espiritual y físicamente contra un enemigo de mil disfrasces mientras intenta develar su oscura identidad con la ayuda de Mitril.  Su alcohólico y viejo maestro cree que el  secreto de la misma esta en la espada que heredo Elian de su padre, Huthlath, con la cual selló su destino cuatro años atras  una gris mañana de septiembre bajo el fulgor de siniestros relampagos.


***
Tindar es una novela de fantasía épica destinada a un público joven y adulto que recorre diversos temas acerca de el miedo a la muerte en la niñez, la culpa, la redención, y la melancolía. El relato se inicia de manera amable y amena hasta volverse, de manera trepidante,  una oscura pesadilla que toma dimensiones épicas conectando los eventos de Tindar con "Las Grandes Historias del pasado" de la basta mitologia de Balbania. Este libro es un recorrido inicial por los senderos (a veces claros, a veces oscuros) de un mundo bello, antiguo y peligroso desde Pin-Aclen hasta El Otro lado del Círculo.

Imagenes del Libro en Papel
















No hay comentarios: