domingo, 3 de junio de 2012

Sobre este blog y su contenido

Saludos a todos los que han llegado hasta aqui, sean amigos o desconocidos. El proposito de "El Otro lado del Circulo" es que sea un especio para contar una seria de historias relacionadas con la Cosmogonia que esta presente en Tindar, la novela de mi autoria que actualmente se encuentra en estado de correccion.

Pero en verdad responde a un deseo mucho más antiguo que hasta hace poco me era dificil llevar a cabo, principalmente debido a que no tenia nada registrado de todo lo que he escrito en los ultimos 8 años. Ya que ese obstaculo ha sido superado, hoy me siento animado a crear este pequeño lugar donde pretendo contar algunas historias que no van a centrarse solamente en la era épica de aquella tierra (es decir el periodo de caballeros, brujas, espadas, bultures, gudain y demás) sino narrar también la Balbania Actual, un continente moderno donde las criaturas de leyenda son (aparentemente) solo cuentos para niños. Un continente donde la mayoría de sus habitantes humanos apenas si se percatan que entre las calles de las grandes ciudades, o en bosques apartados de la sociedad aun persisten las heridas dejadas por los Dioses, como así también su prole, aquellos hombres y mujeres que conocieron el reinado de Heills, Namidian y Killme pero que en la actualidad solo pueden intentar emular una vida humana de la mejor manera posible.

Muchos me dijeron que debería hacer esto en El Duende Hincha Pelotas, pero por alguna razón siempre pensé que el Duende es un lugar de difusión de cuestiones no relacionadas con Balbania. Aquel blog que tanto quiero es el lugar donde me desprendo de todas estas cuestiones y me avoco a lo que ya habrán leido allí. Balbania y sus historias, creo, merecen tener su espacio separado y propio.

Por ende en este año 2012 (que si es el del fin del mundo no me viene mal, de esa forma nadie va a estar vivo para decirme que este blog es una porquería en 2013) les presentare una seria de Historias que se van a dividir en un mínimo de cinco capítulos o incluso, si todo sale bien, puede que cuelgue para descargar la primera parte de un bloque de las Cosmogonia conocido como "Folkzum". Un libro que narra las vivencias de los Dioses anteriormente mencionados, su pugna por la tierra heredada de sus padres y las tragedias que devinieron en su caída.

El domingo 10 de Junio los invito al lanzamiento de este blog con "La caja de oro" un relato policial de cinco capítulos donde debutaran en la web por primera vez las creaciones que más he trabajado con la ayuda de mis amigos desde el año 2003. No puedo decir mucho más, por lo que dejo de quitarles su precioso tiempo y espero que nos leamos pronto.

Aprovecho para saludar a todos los que me dieron/dan su apoyo alentándome a continuar difundiendo mis relatos, que de no ser por ellos habrían quedado como el sueño esquivo y melancólico de alguien  que no se atreve a entrar en ese bosque oscuro que significa muchas veces escribir. 

2 comentarios:

Melu Zam dijo...

Voy a estar esperando esos relatos Max!!! Y te confieso que muero de ganas de leen Tindar :)
Pues a lo tuyo muchacho, corrige bien esa historia!!!

Saludoss!

Dre!k de'Lenfent dijo...

Te sigo capo :)
Ya te seguia en el duende y tengo que decir que la historia nordica fue lo mas!
Buscame en face si queres.